Venta y alquiler de carretillas en Albolote

Venta y alquiler de carretillas en Albolote

Si está buscando una empresa especializada en la venta y alquiler de carretillas en Albolote, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en Jomsa. En nuestra compañía estamos muy versados en las actividades relacionadas con la maquinaria industrial y le proporcionamos servicios de calidad.

Venta de carretillas

Nuestra empresa dispone de diferentes departamentos, entre los que se incluye la venta de carretillas para la obra. Es importante recalcar que tenemos carretillas de diferentes tamaños, desde pequeñas hasta grandes, para poder darles a nuestros clientes justo lo que necesitan.

Le brindamos un completo asesoramiento sobre las capacidades de carga de cada carretilla que vendemos, y todas ellas cuentan con una garantía para determinados casos, como roturas o fallos mecánicos. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con cuando necesite de alguna carretilla para el movimiento de tierra o para una obra pública.

Alquiler de carretillas

Si en lugar de comprar una carretilla desea alquilarla, también le podemos ayudar, puesto que contamos con una prestación de esta índole para aquellas empresas que trabajan en obras con menor frecuencia. Nuestro servicio de alquiler destaca por tener una amplia variedad de carretillas que podrá escoger en función de sus necesidades, aunque si tiene dudas le podemos asesorar sin ningún tipo de compromiso,

Además, destacamos el servicio de montacargas que también ofrecemos para así tener una oferta más amplia de vehículos industriales con los que poder trabajar en una obra. Con todos ellos damos una garantía específica estipulada mediante un contrato firmado por ambas partes.

Somos una entidad con muchos años de experiencia en el sector y en la que sabemos perfectamente qué necesitan los clientes en base a los conocimientos adquiridos en todo este tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacte con Jomsa y pida su presupuesto

© 2021 REPARACION DE MAQUINARIA JOMSA S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital